Tecnología en Aditivos de Alto Rendimiento para Hormigones y Morteros

Chymico es una empresa especializada en el diseño de moléculas dispersantes POLICARBOXILATOS de última generación.

Chymico está enfocada en la creación de aditivos y coadyuvantes específicos para el sector del concreto, los aditivos superplasti­cantes y superuidi­cantes Chymico tienen cómo objetivo ofrecer nuevas soluciones para la aplicación segura y efi­ciente de hormigones y morteros.

Los aditivos para concretos de Chymico permiten optimizar de manera más efectiva las diferentes dosi­ficaciónes y los costos productivos de una planta de concreto ya que con su uso se alcanzan los resultados de resistencia y trabajabilidad deseados con menos cantidad de cemento. Ahorre hasta un 20 % de cemento.

TECNOLOGÍA EN ADITIVOS DE ALTO RENDIMIENTO PARA HORMIGONES Y MORTEROS

Diseñar Hormigones Ecológicos; nuestro objetivo es alcanzar la menor relación de agua/cemento Ra/c, nuestros productos reducen la cantidad de cemento a utilizar, logrando menos emisiones de CO2, NOx y CO.

Por otro lado poder fabricar concretos de más resistencia permite reducir la sección del concreto estructural, por lo que se reduce el consumo total de áridos extraídos y procesados.

En cada m3 de concreto se puede ahorrar un mínimo de 45 kgs de cemento. Esto equivale a reducir 15,5 kgs de CO2 a la atmosfera. Por cada 1.000 m3 de concreto producido reducimos 25.050 kgs de emisiones de CO2 a la atmosfera.

Éste es nuestro aporte al medio ambiente!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s